Fans quieren versión sexy del nuevo video de Spears

Al parecer el nuevo video de Britney Spears, Make me, fue tan sexy que la cantante se negó a publicarlo íntegro; ahora sus fans ruegan porque lo haga.

El Universal | Lunes 8 de Agosto del 2016 7:33 am

LOS ÁNGELES, E.U.- El nuevo video de Britney Spears ha provocado una movilización de fans en el sitio change.org. Luego de que se supo que Make me fue estrenado el viernes en una versión diferente a la que originalmente había planeado el director David Lachapelle, los (por supuestamente tener un contenido demasiado erótico para la imagen de Spears), los seguidores de la cantante promovieron en internet la petición bajo el título “Queremos que RCA Records/Sony Music Entertainment estrene el video original filmado por David Lachapelle para la canción”.

Hasta el sábado ya había reunido 12 mil firmas.

Spears, de 34 años de edad, publicará su nuevo álbum, el noveno de su carrera, el 26 de agosto y lo anunció en Twitter señalando que Glory, que así se llama este disco, es el “inicio de una nueva era”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Britney Spears

también Te puede interesar:

Lista de ganadores de los Billboard 2016

Celebridades de la talla de Jojo Fletcher, Laverne Cox, Heidi Klum, Kelly Rowland, Tyrese, Zendaya, Jessica Alba, Kristen Bell, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Steven Tyler, Keke Palmer, Rebecca Romijn y


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: