Estamos hartos de que autoridad no haga nada por la seguridad: Locho

Morán Sánchez señaló que la ciudadanía está padeciendo los delitos del fuero común, sobre todo los robos a casa habitación, cristalazos, robos a comercio, mientras la autoridad no responde.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Lunes 8 de Agosto del 2016 8:06 pm
Crédito: Foto Internet

Los ciudadanos estamos cansados de la delincuencia, no sólo de los delitos del fuero federal sino también de los robos a casas y de autos, pero más estamos hartos de que la autoridad no haga nada y sea cómplice.

Así lo manifestó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, quien también mencionó que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez es el responsable de la seguridad en Colima.

Morán Sánchez señaló que la ciudadanía está padeciendo los delitos del fuero común, sobre todo los robos a casa habitación, cristalazos, robos a comercio, mientras la autoridad no responde.

El ex alcalde de Colima indicó que recientemente, el titular del Poder Ejecutivo expuso que le indignaba que se atentara contra los colimenses, “se le tiene que avisar que como gobernador, él es el responsable”.

Indicó que la población está cansada de que el gobierno no haga nada más para remedir la situación de inseguridad por la que atraviesa Colima y por el contrario, sea cómplice de lo que sucede.

“Los ciudadanos estamos cansados de la delincuencia, y no hablo sólo de los temas del fuero federal, sino también del común, es decir robos a casa habitación a automóviles” refirió.

Morán Sánchez insistió que el gobierno ha sido incapaz de garantizar la tranquilidad en el estado y por el contrario, la población vive en la zozobra y con miedo de ser víctima de la delincuencia.

La semana pasada, la organización ciudadana Semáforo Delictivo informó que Colima tiene la tasa más alta de robo a casa habitación por cada 100 mil habitantes.

TEMAS: Leoncio Morán Locho seguridad

también Te puede interesar:

Exigirá Leoncio Morán juicio a Anguiano Moreno

En Movimiento Ciudadano estarán atentos de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez cumpla con el llamado a cuentas de Mario Anguiano, señaló el dirigente de MC en Colima, Leoncio Morán S


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Febrero del 2016
Llegan 4 mil 375 turistas en dos cruceros
$noticia_dia['titulo']
Jueves 30 de Junio del 2016
Defenderá gobierno estatal a colonos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: