Cargando



Diablura



Lunes 08 de Agosto de 2016 9:33 am

+ -

Toluca derrota al Pachuca y le tumba el invicto en la Liga MX; los Choriceros consiguieron su primera victoria; empate a cero entre Puebla y Santos


TOLUCA, EDOMEX.- Con apenas 21 segundos, Carlos Esquivel adelantó al Toluca y encaminó el triunfo de los Diablos 2-0 sobre el Pachuca, en el Estadio Universitario Chivo Córdova, en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016.

Tras una serie de rebotes en el área, Esquivel encontró espacio y mandó un remate de zurda, que el portero Óscar Pérez no pudo rechazar, luego de un desvío de la defensa. Éste, hasta el momento, es el gol más rápido anotado en lo que va de la temporada.

Las mejores oportunidades las tuvieron los escarlatas, provocando al menos tres extraordinarias intervenciones del Conejo Pérez, quien mantuvo con vida a su equipo en el propósito de ir por el empate.

No obstante, los dirigidos por Diego Alonso, que llegaban como líderes de la competencia, no se encontraron. Equivocaron varios pases y perdieron consistencia conforme avanzaron los minutos, a pesar de los ajustes realizados en el complemento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



656 Vistas