Se registran planillas de unidad para dirigir priismo en municipios

Hoy se validarán registros y declararán planillas electas; los aspirantes tienen un promedio de edad menor a los 40 años

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 7 de Agosto del 2016 8:41 am

La Comisión de Procesos Internos del PRI recibió la inscripción de 10 planillas de unidad para dirigir los Comités Directivos Municipales de ese instituto político.

A lo largo del día, los interesados se presentaron para registrar las fórmulas, que al tratarse de postulaciones únicas, hoy mismo serán declaradas planillas electas.

De acuerdo a los registros, en Armería se postuló Mayra Alejandra Evangelista Leal; en Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz; en Comala, Ramsés Eugenio Díaz Valencia.

Mientras que en Coquimatlán se postuló Zahira Vanessa Hernández Cruz; en Cuauhtémoc, Osiris Romero Celis; en Ixtlahuacán, Blanca Estela Acevedo Gómez.

En Minatitlán, se registró Lilia Figueroa Larios; en Manzanillo, Rubén Álamo Navarro; en Tecomán, Alejandro Flores López; y en Villa de Álvarez, Belinda Vianey Chapula Árcega.

La dirigencia priista destacó que seis de los aspirantes a dirigir los Comités Municipales son mujeres, además que los candidatos tienen un promedio de edad menor a los 40 años.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI

también Te puede interesar:

Concluyen obras este sábado en Morelia por visita papal

Con una semana de retraso, este próximo sábado concluirán los trabajos del Estadio Olímpico Venustia.