Cargando



Se registran planillas de unidad para dirigir priismo en municipios



Domingo 07 de Agosto de 2016 10:41 am

+ -

Hoy se validarán registros y declararán planillas electas; los aspirantes tienen un promedio de edad menor a los 40 años


La Comisión de Procesos Internos del PRI recibió la inscripción de 10 planillas de unidad para dirigir los Comités Directivos Municipales de ese instituto político.

A lo largo del día, los interesados se presentaron para registrar las fórmulas, que al tratarse de postulaciones únicas, hoy mismo serán declaradas planillas electas.

De acuerdo a los registros, en Armería se postuló Mayra Alejandra Evangelista Leal; en Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz; en Comala, Ramsés Eugenio Díaz Valencia.

Mientras que en Coquimatlán se postuló Zahira Vanessa Hernández Cruz; en Cuauhtémoc, Osiris Romero Celis; en Ixtlahuacán, Blanca Estela Acevedo Gómez.

En Minatitlán, se registró Lilia Figueroa Larios; en Manzanillo, Rubén Álamo Navarro; en Tecomán, Alejandro Flores López; y en Villa de Álvarez, Belinda Vianey Chapula Árcega.

La dirigencia priista destacó que seis de los aspirantes a dirigir los Comités Municipales son mujeres, además que los candidatos tienen un promedio de edad menor a los 40 años.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



808 Vistas