Rubén Álamo aspira la presidencia del CDM del PRI

Álamo Navarro agradeció a todos los militantes, sectores, dirigencias así como a los empresarios, jóvenes y mujeres que militan y simpatizan con el PRI.

Yaneth NEVARES | Domingo 7 de Agosto del 2016 8:10 am
Al frente, del lado izquierdo el candidato a la dirigencia municipal del PRI, Rubén Álamo Navarro, junto a la aspirante a la Secretaría General, Andrea Naranjo, acompañados por algunos integrantes de la planilla y amigos.

Ayer por la mañana se registró como candidato a presidente del Comité  Directivo Municipal  (CDM) del Partido Revolucionario  Institucional (PRI), Rubén Álamo Navarro, y Andrea Naranjo, como aspirante a la Secretaría General.

En un acto protocolario de la recepción  del documento,  se dieron cita militantes y amigos del joven empresario, quien decidió  incursionar en la política desde hace unos años y ha tenido un gran respaldo.

En el evento, Álamo Navarro agradeció a todos los militantes, sectores, dirigencias así como a los empresarios, jóvenes  y mujeres que militan y simpatizan con el PRI.

En su discurso, Rubén Álamo enfatizó que se debe renovar, no sólo  la dirigencia, sino también  los objetivos, los compromisos y la esperanza, en que el partido pueda recuperar las posiciones en Manzanillo  para la próxima  elección.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rubén Álamo PRI

también Te puede interesar:

Solicita Rubén Álamo registro como aspirante a dirigir el PRI Manzanillo

Con muy buen ánimo se presentaron Rubén Álamo Navarro y Andrea Naranjo al registro de su planilla de unidad, en el último día qué marca la convocatoria, para presentar las candidaturas.