Ofrecen a colimenses hacer pagos a través de Telecomm

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión con el director general de Telecomunicaciones de México (Telecomm), Jorge Alberto Juraidini Rumilla, quien le presentó los servicios que ofrece la dependencia y la infraestructura que tiene Colima.

Jesús TREJO MONTELÓN | Domingo 7 de Agosto del 2016 8:40 am

El director general de Telecomunicaciones de México (Telecomm), Jorge Alberto Juraidini Rumilla, informó que se proyecta un convenio con el Gobierno del Estado, para que los ciudadanos puedan hacer sus pagos a través de las oficinas de la dependencia federal.

Lo anterior lo señaló el funcionario, al reunirse con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien agregó se tienen 22 sucursales donde se pueden pagar todo tipo de servicios, como luz, televisión por cable o satelital, teléfono, entre otros.

“Hemos querido presentárselas al Gobernador, para que estas sucursales puedan servir de oficinas de pagos a los servicios que ofrece el Gobierno”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Telecomm

también Te puede interesar:

Presentan desarrollo espacial de telecomunicaciones

SCT presentó el desarrollo del sector espacial de telecomunicaciones en México ante expertos y jefes de agencias espaciales del mundo en el Congreso Internacional de Astronáutica (IAC2016).


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 19 de Octubre del 2016
Toma ventaja Dodgers

Protegemos su pago con los métodos más seguros: