Falta operación política en el PRI, dice Itzel Ríos

La senadora priista Itzel Ríos de la Mora se quejó de no haber sido tomada en cuenta, al igual que muchos militantes, para la integración de las planillas de unidad que buscan dirigir los Comités Municipales de ese partido.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 7 de Agosto del 2016 8:36 am

Para la integración de las planillas de unidad que, una vez declaradas electas, dirigirán los Comités Municipales del PRI, no se tomó en cuenta a la militancia, no hubo operación política.

Así lo manifestó la senadora de ese instituto político, Itzel Ríos de la Mora, quien señaló que ella se enteró del registro “por terceras personas o a través de las redes sociales”.

Enfatizó que “si eso pasa conmigo, seguramente quienes han trabajado en el y para el partido no solamente deberán de sorprenderse, sino decepcionarse de las malas formas de quienes pretenden dirigir los municipios.

“No se entiende la falta de tacto. Ojalá que las formas cambien, si de verdad queremos que el partido mejore de fondo”, expresó a través de Facebook.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Itzel Ríos PRI

también Te puede interesar:

Se reunirá el Gobernador con legisladores federales

La entidad cuenta con ocho legisladores federales, tres senadores en las personas de Itzel Ríos de la Mora, Mely Romero Celis y Jorge Luis Preciado Rodríguez.