Cooperación militar entre Colombia y México

Las Fuerzas Militares de Colombia sienten un gran orgullo por los oficiales y suboficiales mexicanos que reciben capacitación en este país en la lucha contra el crimen organizado

AGENCIAS | Domingo 7 de Agosto del 2016 7:40 am

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Las Fuerzas Militares de Colombia sienten un gran orgullo por los oficiales y suboficiales mexicanos que reciben capacitación en este país en la lucha contra el crimen organizado, dijo el comandante del Ejército Nacional, general Alberto José Mejía.

La cercanía entre Colombia y México es indiscutible y está reflejada en la cooperación binacional en temas de cultura, comercio y seguridad, entre muchos otros aspectos, destacó el jefe militar en entrevista.

Recordó que la cooperación entre Colombia y México tiene más de un siglo, y subrayó: “México desde mi punto de vista está en el ADN de Colombia”.

Para el Ejército de Colombia, “es un orgullo tener en nuestra escuela de helicópteros pilotos mexicanos que se preparan para luchar contra el narcotráfico”, señaló.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Colombia

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: