Cargando



Aviso de Ciclón Tropical en el Océano Pacífico



Domingo 07 de Agosto de 2016 10:43 am

+ -

Se prevé se intensifique en las próximas horas y se mantiene en estrecha vigilancia por su cercanía a costas nacionales.


La depresión tropical ONCE-E del Pacífico se localiza al sur de las costas de Colima. Se prevé se intensifique en las próximas horas y se mantiene en estrecha vigilancia por su cercanía a costas nacionales.

Hora local (hora gmt) 07:00 (12:00 GMT) Ubicación del centro del ciclón Latitud Norte:18.4° Longitud Oeste: 104.8° Distancia al lugar más cercano 85 km al sur-suroeste de Manzanillo, Col. 130 km al sur-sureste de Playa Perula, Jal. 7-08-2016 2/4 Condiciones Actuales Zona de vigilancia [Se establece en coordinación con el CMRE-MIAMI] Zona de prevención por efectos de tormenta tropical: desde Manzanillo, Col. hasta Cabo Corrientes, Jal. Zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical: desde La Paz (en la costa oriental de BCS) hasta Santa Fe (costa occidental de BCS).

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa




981 Vistas