PIERDE OREJA JUGADOR EN PLENO PARTIDO, EN FRANCIA

Así lo indicó el cuerpo médico de los Girondins, tras el amistoso que acabó con victoria 3-1 para los azules en Sarzeau.

AGENCIAS | Viernes 5 de Agosto del 2016 7:32 am

BURDEOS, FRANCIA.- La nueva incorporación del Burdeos, el atacante Jérémy Ménez, sufrió una dura entrada del jugador del Lorient Didier Ndong que con su patada alta le cortó una oreja.

Así lo indicó el cuerpo médico de los Girondins, tras el amistoso que acabó con victoria 3-1 para los azules en Sarzeau.

A menos de un cuarto de hora para el final, Ménez recibió una patada con los tachones que le rebanó un pedazo de su oreja derecha, que quedó partida en dos, obligando al jugador a salir del terreno de juego, ayer.

Ndong, al enterarse del hecho, ofreció sus disculpas: “Presento todas mis disculpas a Jérémy Ménez y al Burdeos tras un hecho de juego totalmente involuntario que tuvo consecuencias desafortunadas para el atacante”, indicó en un comunicado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Francia

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: