Paran labores en hospitales en demanda de pago

Trabajadores sindicalizados del sector salud adscritos a diversos hospitales pararon labores para demandar pago de prestaciones económicas; además, bloquearon un crucero de la capital y se enfrascaron con automovilistas y camioneros a quienes obstruyeron el paso.

El Universal | Viernes 5 de Agosto del 2016 7:42 am

OAXACA, OAX.- Trabajadores sindicalizados del sector salud adscritos a diversos hospitales pararon labores para demandar pago de prestaciones económicas; además, bloquearon un crucero de la capital y se enfrascaron con automovilistas y camioneros a quienes obstruyeron el paso.

Desde la mañana, los empleados del Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso afiliados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud utilizaron camillas y otros muebles para cerrar el paso en la calzada Porfirio Díaz, en el cruce con la calle Fuerza Aérea Mexicana.

Según el dirigente de la Subsección 7 de ese gremio, Carlos Alberto Pérez Bautista, Servicios de Salud de Oaxaca retrasó el pago del Fondo de Ahorro Estatal Capitalizable de los Trabajadores Regularizados y Formalizados en la entidad, que suma alrededor de 40 millones de pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Oaxaca

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 6 de Noviembre del 2016
Elegirán presidente 3.8 millones de nicaragüenses
$noticia_dia['titulo']
Martes 17 de Mayo del 2016
Balean a hombre en El Moralete
$noticia_dia['titulo']
Viernes 15 de Abril del 2016
Están hartos por obra lenta en VdeA

Protegemos su pago con los métodos más seguros: