Justa protesta

Ciudadanos acudieron a la sede del Poder Legislativo para manifestarse contra los elevados ingresos que se autoasignaron los diputados locales.

Editorial | Viernes 5 de Agosto del 2016 8:55 am

TAL como lo habían anunciado a través de medios de comunicación y redes sociales, ciudadanos acudieron a la sede del Poder Legislativo para manifestarse contra los elevados ingresos que se autoasignaron los diputados locales.

Los representantes populares evitaron presentarse, salvo tres: Leticia Zepeda, Riult Rivera y Luis Ladino, quienes recibieron una rechifla, para luego retirarse, sólo Rivera Gutiérrez permaneció. Desde hace unos días, habían cambiado la fecha y la sede de la sesión ordinaria originalmente programada para ayer, jueves, mostrando su temor a la expresión popular.

Pero todavía peor resultan las expresiones y los intentos de justificación del diputado panista Luis Ladino Ochoa, quien trató de minimizar la protesta, aseverando que los participantes no llegaron a 50 y la mitad de ellos eran políticos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: