Harán el Paseo de Las Parotas

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo para la construcción del andador turístico Paseo de Las Parotas, en donde se invertirán 21 millones 878 mil pesos.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 5 de Agosto del 2016 7:56 am

COMALA.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo para la construcción del andador turístico Paseo de Las Parotas, en donde se invertirán 21 millones 878 mil pesos.

Además, entregó el alumbrado público de la carretera Comala-Villa de Álvarez, para el que se erogaron 3 millones 743 mil pesos.

El Mandatario estatal dijo que esto es un trabajo en equipo que hace posible estos resultados. “Hay que agradecerle al Gobierno de la República, encabezado por Enrique Peña Nieto, que nos ha apoyado muchísimo.

“Cuando voy a las giras a los municipios a entregar obra, en casi todas las ocasiones se están haciendo con aportaciones federales, a nombre del pueblo de Colima, quiero enviarle un afectuoso saludo y nuestro agradecimiento también por todo lo que nos está apoyando”, agregó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Las Parotas

también Te puede interesar:

Denuncian corte de parota frente a restaurante Origen Latino

Aseguran afecta la vegetación de la zona y se anunció que existe la intención de derribar más parotas en esta misma área por petición de los vecinos al Ayuntamiento.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: