FBI capacita a funcionarios de PGR

El taller tiene el objetivo de actualizar y fortalecer los procedimientos para la investigación y seguimiento de delitos de fraude cometidos por servidores públicos

El Universal | Viernes 5 de Agosto del 2016 9:46 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los trabajos de coordinación, el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) capacitó a personal de la PGR para investigar delitos de cohecho internacional.

El encargado de organizar la capacitación a 20 funcionarios de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional de la PGR fue el agregado jurídico del FBI, Eric Drickersen.

“Con el objetivo de actualizar y fortalecer los procedimientos para la investigación y seguimiento de delitos de fraude cometidos por servidores públicos, personal de la PGR, participó en el curso: Cohecho internacional”, informó la dependencia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: FBI

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 15 de Marzo del 2016
Detienen a Rigoberto Salazar
$noticia_dia['titulo']
Viernes 14 de Octubre del 2016
Abarrotan universitarios el Congreso del Estado

Protegemos su pago con los métodos más seguros: