Estoy insatisfecho con resultados en seguridad

Asegura que su administración realiza un esfuerzo extraordinario en el combate a la delincuencia; estamos en medio de una cruel disputa entre grupos criminales, afirma Ignacio Peralta

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 5 de Agosto del 2016 8:35 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dijo no estar satisfecho con los resultados alcanzados hasta el momento en materia de seguridad pública.

No obstante, aseguró que su administración ha realizado un esfuerzo extraordinario en el combate a la criminalidad.

Lo anterior lo expresó al encabezar el foro Compromiso Ciudadano para Prevenir la Violencia de Género, Familiar, Escolar y las Adicciones.

Destacó la necesidad de que el esfuerzo en seguridad debe generar resultados sólidos y contundentes, para revertir la percepción de inseguridad que crea intranquilidad y preocupación en las familias.

En un comunicado, sostuvo que como Gobernador se siente indignado cada vez que se atenta contra un hogar o se registra un delito patrimonial, o cuando una familia se siente desprotegida.

“Estamos en medio de una cruel disputa entre grupos criminales organizados que estamos enfrentando con todas nuestras posibilidades institucionales, aun en medio de las deficiencias y vicios que heredamos y de limitaciones financieras y logísticas que tratamos de superar”, apuntó.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, dijo que la violencia se debe atajar desde la raíz.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: