Amplía Clinton ventaja sobre Trump

Los resultados de este estudio ponen en evidencia amplias dudas sobre la capacidad de Trump para conducir los destinos del país.

El Universal | Viernes 5 de Agosto del 2016 7:39 am

WASHINGTON, E.U.- Hillary Clinton amplió su ventaja sobre Donald Trump hasta en 2 dígitos en tres estados donde las preferencias electorales varían en comicios, lo que refleja su fuerte posicionamiento ante la baja de popularidad del republicano.

Además de encabezar las preferencias en Nueva Hampshire, Pensilvania y Michigan, Clinton apareció con una ventaja de 10 puntos sobre Trump a nivel nacional, en una encuesta de la televisora Fox difundida ayer.

Los resultados de este estudio ponen en evidencia amplias dudas sobre la capacidad de Trump para conducir los destinos del país.

Un 49 por ciento de los votantes en ese sondeo se pronunciaron a favor de Clinton, contra 39 por ciento para Trump, lo que significó un avance de 5 puntos por parte de la demócrata respecto de una encuesta en junio, en tanto que el millonario neoyorquino retrocedió un punto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 1 de Marzo del 2016
Lavinia Negrete cantará en La Artería
$noticia_dia['titulo']
Martes 18 de Octubre del 2016
Espectacular inicio

Protegemos su pago con los métodos más seguros: