Tormenta inunda casas y tumba árboles

En entrevista con Diario de Colima, Ursúa Quiroz mencionó que hubo alrededor de 30 árboles caídos, algunos de ellos en la colonia Nuevo Milenio de esta ciudad.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 4 de Agosto del 2016 8:24 am

La fuerte tormenta y vientos de ayer provocaron caída de árboles, inundaciones, entrada de agua a viviendas, cortes de energía eléctrica y derribo de espectaculares, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.

Sin embargo, la dependencia aclara que no se reportan personas lesionadas, sólo daños materiales en vehículos, viviendas e infraestructura de salud.

Los fuertes vientos derribaron un árbol en la colonia Infonavit La Estancia, el cual aplastó dos vehículos.

Protección Civil también reporta accidentes vehiculares.

En la autopista Colima-Manzanillo fue derribado un señalamiento vial, el cual cayó sobre un tráiler, lo que provocó el cierre parcial de la carretera y generó largas filas de automóviles.

En la clínica 19 del Imss, ubicada en la calle Javier Mina, la rama de un árbol dañó una ventana y mobiliario de uno de los consultorios.

Asimismo, en la colonia Milenio 4, al oriente de la ciudad, se registró la entrada de agua en varias viviendas de la calle Volcán del viento, por lo que las familias tuvieron que sacar a la calle sus enseres y muebles.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Tormenta Sistema Estatal de Protección Civil

también Te puede interesar:

Tribunal obliga a Kesha a trabajar con su abusador

La cantante pop Kesha perdió el viernes una querella para quedar libre de un contrato con un importante productor musical que según ella la drogó, abusó sexualmente de ella y la atormentó psicol


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: