Problemas de la entidad no se resolverán con una varita mágica, sino con trabajo y esfuerzo: Gobernador

Aseguró que la situación que se heredó es muy compleja y sólo mediante el trabajo institucional es como se resolverán los problemas que se presentan en el estado.

Hugo Alejandro RAMÍREZ PULIDO | Jueves 4 de Agosto del 2016 12:45 pm
Crédito: Hugo Alejandro RAMÍREZ PULIDO

El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que la situación que se heredó es muy compleja, por lo que no se resolverá con una varita mágica haciendo magia, “no tenemos esa capacidad, pero con trabajo, esfuerzo y dedicación hemos venido superando problemas importantes”.

Por ello, aseguró que mediante el trabajo institucional es como se resolverán los problemas que se presentan en el estado, “yo rechazo categóricamente cualquier manifestación que altere el orden público y que afecte la convivencia y la vida cotidiana de los colimenses”.

Ante ello, dijo que el Gobierno del Estado está realizando un esfuerzo importante, sin embargo se tienen limitaciones por la situación que les heredaron, la cual es muy compleja.

Respecto a las manifestaciones por parte de algunos sectores como el de los encapuchados, comentó que los colimenses estamos acostumbrados a respetar el orden, las leyes y las instituciones.

TEMAS: varita mágica Gobernador problemas en el Estado Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Noviembre del 2016
Entierran maldición
$noticia_dia['titulo']
Lunes 11 de Abril del 2016
Pumas se aferra a la Liguilla

Protegemos su pago con los métodos más seguros: