PRD: Es un fracaso el gobierno de Yulenny

Se han agudizado los problemas de inseguridad, falta de alumbrado público, calles destrozadas y áreas verdes abandonadas, afirma el presidente del Consejo Estatal del partido del Sol Azteca, Jaime Sotelo

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 4 de Agosto del 2016 8:06 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Los gobiernos municipales panistas han sido un fracaso y eso se ha agudizado en la actual administración que preside Yulenny Cortes León, aseguró el presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García. 

“Se mantiene la constante. En Villa de Álvarez a partir de que el PAN ganó por vez primera, han pasado décadas. Si no mal recuerdo, en ese lapso el PRI ha gobernado nada más 6 años, contra 13 que lo ha hecho el PAN.

“Eso explica que en Villa de Álvarez la alternancia no le ha funcionado a quienes vivimos aquí, porque la ciudad sigue con deficiente alumbrado público, vialidades destrozadas y áreas verdes abandonadas”, comentó.

Sotelo García lamentó que en las últimas fechas se ha agudizado la inseguridad. “Particularmente la que nos afecta a nosotros, como robos a casa habitación, robos a negocios y de vehículos, lo que es competencia fundamental del Ayuntamiento”, apuntó.   

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 17 de Marzo del 2016
Capacidad y experiencia
$noticia_dia['titulo']
Domingo 20 de Marzo del 2016
Fallece Alicia López La Curra

Protegemos su pago con los métodos más seguros: