Perecen tres mexicanos en accidente en California

Un choque que casi partió en dos un autobús de pasajeros en una carretera en el centro de California mató a cuatro personas, no cinco como se reportó inicialmente, informó la policía ayer.

El Universal | Jueves 4 de Agosto del 2016 7:41 am

CALIFORNIA, E.U.- Un choque que casi partió en dos un autobús de pasajeros en una carretera en el centro de California mató a cuatro personas, no cinco como se reportó inicialmente, informó la policía ayer.

El jefe de Policía en el condado Merced, Vern Warnke, que es además el forense, dio la nueva cifra, tras revisar hospitales y hablar con funcionarios en un condado vecino. Dijo que no conocía de muertes entre los hospitalizados.

Poco después del choque del martes, un funcionario de la Patrulla de Caminos de California indicó que cinco personas habían fallecido.

Entre los muertos está una pareja de México que viajaba a visitar a su hija en Pasco, Washington, y un hombre de Avalon, California, cuya esposa está hospitalizada, dijo Warnke.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: California EU

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 5 de Septiembre del 2016
Teresa de Calcuta ya es santa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: