Hallan vehículo en que huyeron los que asesinaron a dos en Fatima

Se trata de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, mismo que se encontraba abandonado, con las llaves puestas sobre el motor encendido y puertas abiertas, en la esquina de las calles Constelación y Neptuno de la colonia Manuel M. Diéguez.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 4 de Agosto del 2016 9:53 am

Agentes de la Policía Estatal localizaron luego de un operativo, el vehículo en el que presumiblemente huyeron los sicarios que la noche de este miércoles asesinaron a dos jóvenes dentro de una vivienda en la esquina de las calles Independencia y Juan de Dios peza de la colonia Fátima en Colima.

Fuentes de seguridad informaron que se trata de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, mismo que se encontraba abandonado, con las llaves puestas sobre el motor encendido y puertas abiertas, en la esquina de las calles Constelación y Neptuno de la colonia Manuel M. Diéguez de Villa de Álvarez, al consultar en la base de datos los agentes descubrieron que el automotor contaba con reporte de robo, por lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Fátima Colima

también Te puede interesar:

Un estudiante muerto en volcadura de vehículo en Loma de Fátima

Alrededor de las 9:40 el vehículo se se impactó contra un árbol del camellón central de la autopista.