Clarosports, presente desde mañana en Río 2016

Los Juegos Olímpicos empiezan mañana a las seis de la tarde con la ceremonia de apertura

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Jueves 4 de Agosto del 2016 3:10 pm

Clarosports, empresa de Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es Carlos Slim Helú, tendrá el control total de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en Latinoamérica. 

Los Juegos Olímpicos empiezan mañana a las seis de la tarde con la ceremonia de apertura.

Clarosports cuenta con una aplicación para teléfonos celulares y una plataforma digital. 

Con ello, las audiencias deciden el medio por el cual visualizarán el evento deportivo más importante del año.

Las diversas plataformas de Clarosports entregan las opciones de selección del país, disciplina deportiva, tiempo real y videos bajo demanda, además de las estadísticas de cada modalidad de competencia.

Por primera vez en México, son los espectadores quienes deciden completamente sobre los eventos visualizados, el momento oportuno para ello  y el ángulo preferido.

Gracias a Clarosports, 18 países de América Latina podrán entregarse al deleite de la justa deportiva de Río de Janeiro, Brasil, desde www.clarosports.com o mediante la aplicación Claro Sports Río 2016, disponible no solo para teléfonos inteligentes sino también para tabletas.

En total, serán 36 señales simultáneas transmitidas por Clarosports, pues América Móvil, quien junto con Telmex también es liderada por Slim, tiene 7 satélites, 2 centros de datos, 16 mil rutas de radio y 17 mil kilómetros de cable submarino y 370 kilómetros de fibra óptica.

TEMAS: Clarosports

Protegemos su pago con los métodos más seguros: