Asegura Segob que sí atiende a IP por conflicto magisterial

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, aseguró que las quejas del sector empresarial por las afectaciones causadas por el conflicto magisterial de la CNTE se han atendido.

El Universal | Jueves 4 de Agosto del 2016 7:44 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, aseguró que las quejas del sector empresarial por las afectaciones causadas por el conflicto magisterial de la CNTE se han atendido.

Entrevistado en el espacio de Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, dijo que este endurecimiento de la IP, que ha amagado con no pagar impuestos si no se aplica la ley contra el magisterio disidente, ocurre cuando se está avanzando en la solución.

“Las circunstancias en las que estábamos hace un par de semanas son totalmente diferentes a las que estamos hoy pasando, y esto a partir del diálogo, del entendimiento”, afirmó.

El funcionario federal señaló que este trabajo ha venido distendiendo, “las cosas que eran parte de su preocupación en el atorón de trenes, dificultades vehiculares en algunas carreteras, hemos venido avanzando”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Segob

también Te puede interesar:

Ofrecen delegados federales coordinarse con Ignacio Peralta

Víctor Gandarilla señala que confían plenamente en capacidad y honestidad del Mandatario



Protegemos su pago con los métodos más seguros: