Ahorradores de Ficrea protestan afuera de SCJN

Los inconformes, aproximadamente unas 70 personas mayores de 60 años, lanzaron consignas contra el gobierno y exigieron la devolución de sus ahorros

El Universal | Jueves 4 de Agosto del 2016 7:36 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahorradores de Ficrea se manifestaron ayer afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para exigir imparcialidad en la resolución del amparo que promovieron y que está turnado en la ponencia de la Ministra Margarita Luna Ramos.

“Sabemos que el caso Ficrea ha sido blindado por el Estado mexicano, que no hay responsable alguno ni presos por este fraude. Se acusó por lavado de dinero y no hay un sólo preso por este delito”, afirmó Mireya Melchor, ahorradora afectada por el caso Ficrea.

Los inconformes, aproximadamente unas 70 personas mayores de 60 años, lanzaron consignas contra el gobierno y exigieron la devolución de sus ahorros, frente a la puerta principal del alto tribunal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: SCJN

también Te puede interesar:

“Me gustaría que gays no existieran”, dice diputada de Tabasco

"A mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy hacer si es que eso no se puede, ya ni modo qué le podemos hacer”, dijo la legisladora.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: