Cargando



Urge PRD cambio en política de seguridad



Miércoles 03 de Agosto de 2016 9:37 am

+ -

La dirigencia del PRD demandó al Gobierno Federal un viraje en la política de seguridad; “no bastan más escoltas, sino que haya empleos y mejore la economía”, advirtió la líder perredista, Alejandra Barrales.


CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia del PRD demandó al Gobierno Federal un viraje en la política de seguridad; “no bastan más escoltas, sino que haya empleos y mejore la economía”, advirtió la líder perredista, Alejandra Barrales.

Tras un encuentro de casi 2 horas, la dirigencia del Sol Azteca acordó con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, instalar una mesa de coordinación municipal.

Al encuentro acudieron Barrales Magdaleno; la secretaria general, Beatriz Mojica Morga; Francisco Martínez Neri, líder de los diputados federales del PRD, y Evodio Velázquez, alcalde de Acapulco y coordinador nacional de Autoridades Locales del PRD.

Ante el funcionario, el PRD reclamó políticas de desarrollo para los Ayuntamientos, pues de lo contrario, el crimen seguirá reclutando personas y la violencia no cesará.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



377 Vistas