Urge PRD cambio en política de seguridad

La dirigencia del PRD demandó al Gobierno Federal un viraje en la política de seguridad; “no bastan más escoltas, sino que haya empleos y mejore la economía”, advirtió la líder perredista, Alejandra Barrales.

El Universal | Miercoles 3 de Agosto del 2016 7:37 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia del PRD demandó al Gobierno Federal un viraje en la política de seguridad; “no bastan más escoltas, sino que haya empleos y mejore la economía”, advirtió la líder perredista, Alejandra Barrales.

Tras un encuentro de casi 2 horas, la dirigencia del Sol Azteca acordó con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, instalar una mesa de coordinación municipal.

Al encuentro acudieron Barrales Magdaleno; la secretaria general, Beatriz Mojica Morga; Francisco Martínez Neri, líder de los diputados federales del PRD, y Evodio Velázquez, alcalde de Acapulco y coordinador nacional de Autoridades Locales del PRD.

Ante el funcionario, el PRD reclamó políticas de desarrollo para los Ayuntamientos, pues de lo contrario, el crimen seguirá reclutando personas y la violencia no cesará.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 21 de Abril del 2016
Hallan a hombre asesinado

Protegemos su pago con los métodos más seguros: