Trump no es apto para ser Presidente

El presidente estadunidense Barack Obama dijo ayer que Donald Trump está incapacitado para servir como Mandatario de esta Nación.

AGENCIAS/EL UNIVERSAL | Miercoles 3 de Agosto del 2016 7:36 am

WASHINGTON, E.U.- El presidente estadunidense Barack Obama dijo ayer que Donald Trump está incapacitado para servir como Mandatario de esta Nación.

Cuestionó la negativa de líderes republicanos a retirar su endoso a la candidatura del nominado presidencial, pese a sus persistentes y negativas declaraciones.

“Creo que el nominado republicano está incapacitado para servir como Presidente. Lo dije la semana pasada y él (Trump) continúa confirmándolo”, dijo el Mandatario, aludiendo la controversia generada por su crítica contra la familia musulmana de un soldado naturalizado estadunidense muerto en Irak en 2004.

Obama señaló que el ataque del millonario contra esta familia, pese a su sacrificio, sumado al hecho que no parece tener conocimientos básicos de temas críticos en Europa, Medio Oriente o Asia, “significa que lamentablemente no está preparado para hacer este trabajo”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: