LIGA DEL RECUERDO, va Uve por el bicampeonato en el balompié Supermaster

El sábado se juega la final de Liga e Inter será su rival; suspenden torneo de copa; en Oro y Diamante habrá actividad

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Miercoles 3 de Agosto del 2016 1:46 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Deportivo Uva buscará el sábado el bicampeonato de Liga en la categoría Supermáster del balompié del Recuerdo, cuando dispute la final del torneo ante Inter Colima.

Luego de la reunión del martes por la noche, la directiva determinó que el encuentro se jugará el sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Colima. En caso de empate se irán directo a penales.

Asimismo, al término del cotejo, la directiva encabezada por Alfonso Chávez Sánchez, entregará el trofeo al equipo campeón. También mencionar que por reglamento, en las finales de Liga, se suspende la actividad del torneo de copa.

ORO

En otro orden de ideas, la categoría Oro disputará el sábado la Fecha 11 de la Segunda Vuelta de Liga, ahí, los ocho equipos calificados solamente buscarán un mejor acomodo para la liguilla.

Las acciones se abren a las 3:30 de la tarde con el partido entre Bosco Comala e Independiente, en el Bachillerato 17.

Dos choques más serán a las 4 de la tarde, SNTE 6 ante Villa de Álvarez, en la Unidad de los Mentores; así como Taxistas frente a Universidad de Colima, en el José Luis Mañón.

A las 6 de la tarde medirán fuerzas Guadalajarita e Imperio, en Chiapa; mientras que América le hará los honores a Rótulos Ponce, en la Unidad de Coquimatlán. Oro le ganó en la mesa a Real Sociedad. Descansa U. de San José.

DIAMANTE

En cuanto a la categoría Diamante, el sábado se jugará la penúltima jornada del campeonato regular, donde 3 equipos aun pelean por dos boletos a la Liguilla, Villa de Álvarez, Tenería y Lo de Villa son los involucrados.

Las acciones comenzarán con 3 partidos a las 4 de la tarde: Imperio ante Lo de Villa, en la AFEC-El Chical; Halcones contra Villa de Álvarez, en Chiapa; y Maldonado con U. de San José, en la AFEC-El Chical.

A las 5 de la tarde Dumbo Rodríguez se medirá a León, en Loma de Juárez; y a las 6, Tenería ante SNTE 6, en la Unidad de los Mentores. Cruz Azul le gana en la mesa al América.

PENDIENTES

En otro orden de ideas, hoy por la noche (miércoles), se jugarán dos encuentros pendientes, América se medirá al Imperio en, a las 6 de la tarde en la Unidad de Coquimatlán.

En ese mismo horario chocarán Bosco Comala y Deportivo Oro, en el Bachillerato 17. Ambos encuentros corresponden a la categoría Oro.

Mañana (jueves), habrá otro duelo Universidad de Colima enfrentará a Rótulos Ponce a las 8 de la noche, en el complejo Deportivo de El Diezmo. Este duelo también de la categoría Oro.

TEMAS: Liga del recuerdo bicampeonato balompié Supermaster

también Te puede interesar:

Promueve la Liga del Recuerdo el fair play

Directiva busca que las familias se acerquen a los campos de futbol y se eviten riñas



Protegemos su pago con los métodos más seguros: