Kesha pausa demanda por abuso sexual contra Dr. Luke

El proceso judicial que inició en la ciudad de Los Ángeles la cantante estadounidense Kesha en contra del productor musical Dr. Luke fue desestimado por la artista

El Universal | Miercoles 3 de Agosto del 2016 7:28 am

LOS ÁNGELES, E.U.- El proceso judicial que inició en la ciudad de Los Ángeles la cantante estadounidense Kesha en contra del productor musical Dr. Luke fue desestimado por la artista, con el objetivo de seguir la causa en Nueva York.

“Kesha descartó la acción judicial en California sin ningún perjuicio, mientras espera apelar en la corte de Nueva York”, dijo el abogado de la intérprete de Tik tok, Daniel M. Petrocelli.

La decisión tiene por objetivo dejar despejado el terreno judicial de la joven de 28 años en su estado natal, lo cual le permitirá lanzar nuevas canciones. “Kesha quiere enfocarse en su trabajo y ha liberado 28 nuevas canciones al sello. Hemos transmitido a Sony las intenciones de Kesha de lanzar su próximo álbum y sencillo tan pronto sea posible”, añadió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Kesha

también Te puede interesar:

Tribunal obliga a Kesha a trabajar con su abusador

La cantante pop Kesha perdió el viernes una querella para quedar libre de un contrato con un importante productor musical que según ella la drogó, abusó sexualmente de ella y la atormentó psicol


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 20 de Febrero del 2016
Entregan becas hoy en Jalipa y Camotlán
$noticia_dia['titulo']
Viernes 8 de Abril del 2016
Retrocede 2.60% inflación a tasa anual
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Marzo del 2016
Obligarán a comunas a dar dinero a Bomberos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: