Van dos rescates marinos en estas vacaciones

Las dos personas que fueron salvadas son originarias del estado de Jalisco, dio a conocer Moisés Marín Cárdenas, director de la Unidad Municipal de Protección Civil

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 2 de Agosto del 2016 7:51 am

TECOMÁN.- En lo que va del periodo vacacional de verano se han  realizado dos rescates en aguas marinas: uno en la playa de Tecuanillo y otro en Boca de Pascuales. Las dos personas que fueron salvadas  son originarias del estado de Jalisco, dio a conocer Moisés Marín Cárdenas, director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

En ese sentido, consideró que el Operativo de Seguridad ha estado dando resultados positivos, ya que en comparación con el año pasado, la cifra no ha aumentado. 

Enfatizó que mantienen estricta vigilancia en el resto de los balnearios, como en Boca de Apiza, El Ahijadero, y El Real.

Precisó que en total se han atendido a 10 personas por diferentes causas, por picaduras de malagua, o por haber sido arrastrados mar adentro, “estamos en constante vigilancia de lo que son las playas coordinados con policía vial y seguridad pública”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: