Cargando



Niegan amparo a Rodrigo Medina y deberá comparecer



Foto Internet

Martes 02 de Agosto de 2016 3:38 pm

+ -

Un juez negó una suspensión definitiva al ex gobernador de Nuevo León; deberá comparecer por el caso de la armadora Kia Motors


Un juez negó una suspensión definitiva al ex gobernador de Nuevo León; deberá comparecer por el caso la armadora Kia Motors

Un juez de distrito en materia penal, negó este martes, la suspensión definitiva de amparo que había solicitado el ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Lo anterior representa que el ex mandatario estatal será citado nuevamente para una audiencia de imputación ante un juez de control.

Presuntamente, los delitos en los que habría incurrido serían daño patrimonial, uso indebido de funciones y peculado.

La audiencia para conocer sí se le concedía o no el recurso se realizó, durante la mañana, posteriormente fue dado a conocer el fallo.

A Medina de la Cruz, se le citó en relación con el caso que sigue la Subprocuraduría Anticorrupción, en relación con el desvío de 3 mil 680 millones de pesos, en beneficios otorgados fuera de la ley a la armadora coreana Kia Motors.

A la audiencia de incidental, realizada en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal se presentó el abogado de Medina de la Cruz, Javier Flores Zaldívar y los fiscales de la Subprocuraduría anticorrupción.

AGENCIAS



673 Vistas