Mañana proyectarán "La asesina" y "Amor mío" en muestra de cine

La entrada es libre gracias a las Secretarías de Cultura estatal y federal, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

Marlene MACHUCA RAMOS | Martes 2 de Agosto del 2016 4:10 pm

Mañana en punto de las 8 de la noche se proyectarán dos películas como parte de la Muestra Internacional de cine de la Cineteca nacional: La asesina y Amor mío.

En esta ocasión en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima se presentará La asesina, y en el  Centro Cultural Salagua, en Manzanillo, estará la cinta Amor mío, funciones aptas para adolescentes y adultos.

La entrada es libre gracias a las Secretarías de Cultura estatal y federal, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

La asesina (Taiwán-China-Hong Kong- Francia), con guión de Hou Hsiao-hsien y Tien wen Chu, narra la historia de Nie yin niang, hija de un general que a la edad de diez años es secuestrada por una monja para ser entrenada en artes marciales.

En Amor mío (Francia) bajo la dirección de Maïwenn, tras un grave accidente de esquí, Tony entra en un centro de rehabilitación, es ahí cuando se toma el tiempo para recordar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio.

TEMAS: Secretaría de Cultura de Colima

también Te puede interesar:

Banda de música del Estado estrena temas en Noches de café

La banda por primera vez tocó estas melodías en este programa semanal de la Secretaría de Cultura de Colima



Protegemos su pago con los métodos más seguros: