Ejecutan a joven en El Colomo Manzanillo

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada; uno de los sicarios le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo mal herido.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 2 de Agosto del 2016 12:10 pm
Crédito: Foto Internet

Un par de sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron la madrugada de este martes a un joven de 26 años, que se encontraba en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Juan Escutia en la localidad de El Colomo en el municipio de Manzanillo.

Según los primeros reportes alrededor de las 2 de la madrugada, el joven de nombre Héctor Miguel, se encontraba la esquina señalada cuando llegaron los sicarios, uno de los cuales sacó su pistola y le disparó en repetidas ocasiones y lo dejó mal herido; los agresores huyeron mientras que el joven fue trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica del puerto en donde minutos después falleció.

TEMAS: ejecución El Colomo Manzanillo joven

también Te puede interesar:

Exhorta Congreso a emitir Alerta de Género

El Congreso del Estado exhortó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para que facilite la ejecución de la Alerta de Violencia de Género en el Estado, ya que en los últimos meses se ha agrav


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: