Detiene retraso de auditoría juicio político a Mario Anguiano

La presidenta de la Comisión de Responsabilidades del Congreso local, Julia Jiménez Angulo afirmó que están trabajando en tiempo y forma los casos contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, aunque el procedimiento de juicio político está detenido.

Elena DEL TORO | Martes 2 de Agosto del 2016 8:21 am

El Congreso no puede avanzar en el juicio político al ex gobernador Mario Anguiano, porque no tiene la auditoría excepcional de los últimos 2 años de la pasada administración que está realizando el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Lo anterior fue señalado por la presidenta de la Comisión de Responsabilidades del Congreso local, Julia Jiménez Angulo.

Detalló que están trabajando en los casos contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, aunque el procedimiento de juicio político está detenido.

Precisó que tienen dos expedientes contra el ex mandatario: uno es el proceso de juicio político presentado por los diputados de la pasada Legislatura, por presunto desvío de recursos, y el otro son propuestas de sanción, por el crédito de 638 millones de pesos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Mario Anguiano Moreno

también Te puede interesar:

Debe ser llamado a cuentas Mario Anguiano; exige PRD

Consideró que el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez “seguirá la inercia de los mismos políticos de siempre, por lo tanto difícilmente les irá bien a los colimenses”.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: