Cargando



Detiene retraso de auditoría juicio político a Mario Anguiano



Martes 02 de Agosto de 2016 10:21 am

+ -

La presidenta de la Comisión de Responsabilidades del Congreso local, Julia Jiménez Angulo afirmó que están trabajando en tiempo y forma los casos contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, aunque el procedimiento de juicio político está detenido.


El Congreso no puede avanzar en el juicio político al ex gobernador Mario Anguiano, porque no tiene la auditoría excepcional de los últimos 2 años de la pasada administración que está realizando el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig).

Lo anterior fue señalado por la presidenta de la Comisión de Responsabilidades del Congreso local, Julia Jiménez Angulo.

Detalló que están trabajando en los casos contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, aunque el procedimiento de juicio político está detenido.

Precisó que tienen dos expedientes contra el ex mandatario: uno es el proceso de juicio político presentado por los diputados de la pasada Legislatura, por presunto desvío de recursos, y el otro son propuestas de sanción, por el crédito de 638 millones de pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



913 Vistas