Baja criminalidad en la Villa, según autoridades

Durante el Consejo Municipal de Seguridad Pública, la alcaldesa Yulenny Cortés indicó que se trabaja en la contratación de más elementos

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 2 de Agosto del 2016 7:52 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- En el municipio, existen resultados positivos al bajar los índices de criminalidad, además de fortalecer la capacitación de los elementos policíacos.

En eso coincidieron autoridades de los tres niveles de gobierno durante la instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

La representante en el consejo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Martha Rodríguez Cerna, destacó que gracias a la comunicación constante que tiene la PGJE con la corporación de Seguridad del municipio, Villa de Álvarez es uno de los más tranquilos en el estado.

“Ya les hemos pegado a varios homicidas gracias a la colaboración de elementos policíacos de Villa de Álvarez, al narcomenudeo se le ha pegado en varios puntos y gracias a la policía de la Villa.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: