Arranca campaña Colima sin Pobreza

Beneficiarán a 6 mil 433 familias con alimentos; lanza DIF Estatal concurso “Cocinando Sano, Variado y Suficiente”

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 2 de Agosto del 2016 7:54 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inició la campaña “Colima sin Pobreza”, con la que se beneficiará a 6 mil 433 familias con dotaciones alimentarias durante 5 meses, además de recibir capacitación nutricional.

En el evento realizado en la Unidad Deportiva Gil Cabrera, el Mandatario estatal señaló que uno de los grandes retos de su administración es alcanzar un Colima sin pobreza, en especial en la vertiente de alimentación.

Reconoció que las formas más dramáticas que enfrenta la pobreza son la desnutrición y la carencia de alimentos, así como la injusticia, por ello concentrará sus esfuerzos en combatirlas y de ser posible erradicarlas.

Expuso que, según estadísticas, existen 6 mil 433 hogares colimenses que enfrentan carencias alimentarias, los cuales serán atendidos de forma especial a lo largo de 5 meses, -de julio a noviembre- con recursos del gobierno estatal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: