Cargando



AMLO, un cobarde y soberbio: Anaya



Foto Internet

Martes 02 de Agosto de 2016 10:14 pm

+ -

Aseguró que López Obrador se niega a debatir porque sabe que sus ideas son ocurrencias que llevarían a México al desastre que vive Venezuela.


El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, calificó a su homólogo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, como un cobarde, miedoso y soberbio por eso no quiere debatir con él.

Aseguró que López Obrador se niega a debatir porque sabe que sus ideas son ocurrencias que llevarían a México al desastre que vive Venezuela.

“López Obrador es un cobarde que tiene miedo a debatir. Y además de cobarde es un soberbio”, aseguró Anaya Cortés.

Anaya lamentó que AMLO no esté dispuesto a intercambiar ideas en un clima de respeto y civilidad. “En todas las democracias los líderes partidistas debaten y de esa manera los ciudadanos pueden comparar las ideas y visiones de cada uno. López Obrador, en cambio, sueña con un México en el que nadie lo contradiga, demostrando así un talante profundamente autoritario. Es un cobarde. Y además de cobarde es un soberbio”.

En todas las democracias del mundo, los dirigentes de los partidos debaten en un clima de respeto y civilidad, describió.

Además, el presidente del PAN reitero que en próximos días los legisladores federales del PAN presentarán una iniciativa de reforma para que haya más debates y menos spots, mediante la utilización de los tiempos oficiales de los partidos políticos en forma de debates entre sus dirigentes. Estos debates darían a los ciudadanos elementos suficientes para conocer las propuestas de fondo de las diferentes opciones políticas, a fin de tomar decisiones informadas y racionales.

“Los partidos políticos tenemos el mandato constitucional de fortalecer la cultura democrática, y sin debates e intercambios de ideas, eso simplemente no es posible”, aseguró Anaya Cortés, al enfatizar que López Obrador no quiere debatir porque sabe que sus ideas son ocurrencias que llevarían a México al desastre que vive Venezuela, en donde el desabasto, la inflación y la carestía, además de las persecuciones políticas a los opositores, son cosa de todos los días.

“Lo hemos dicho: el PRI corrupto e ineficaz que le ha fallado a los mexicanos, se tiene que ir. Pero la solución no es el populismo depredador de López Obrador”, concluyó el líder nacional del PAN.

EL UNIVERSAL



871 Vistas