Acuerdan garantizar seguridad laboral de maestros

La CNTE acordó con la Secretaría de Gobernación que se garantizará la estabilidad laboral para los profesores que hayan tenido alguna consecuencia como producto de la enmienda educativa.

El Universal | Martes 2 de Agosto del 2016 7:40 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La CNTE acordó con la Secretaría de Gobernación que se garantizará la estabilidad laboral para los profesores que hayan tenido alguna consecuencia como producto de la enmienda educativa.

“En la ruta política, tenemos acuerdos importantes en donde todos los compañeros que hayan tenido una consecuencia de la reforma educativa se va a recuperar la estabilidad laboral.

“Estamos viendo los mecanismos y procedimientos para que ningún compañero en todo el país tenga una situación de conflicto”, dijo el dirigente de la Sección 18 de Michoacán, Víctor Manuel Zavala Hurtado.

Al término de la reunión con Luis Enrique Miranda, subsecretario de Gobierno de la Segob, que se extendió de las 2 de la tarde a poco después de las 4, el dirigente dijo que se están planteando los mecanismos para que en los próximos días se tengan resultados  respecto a la “estabilidad laboral”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: