Cargando



Partidiza Insúa obras capitalinas al pintarlas de azul: Valdovinos



Lunes 01 de Agosto de 2016 10:28 am

+ -

Se debe ser más neutral en este tema; aunque los regidores fijaron un posicionamiento, la decisión final la tiene el Alcalde


Es necesario que haya más neutralidad en los colores que se van a utilizar en las obras que se entregan por parte de la administración, ya que al pintarlas de azul, el alcalde Héctor Insúa García las está partidizando.

Así lo consideró el regidor del Ayuntamiento de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, quien señaló que a pesar de que los regidores de otras fracciones han mostrado su posicionamiento en el Cabildo, es el edil quien tiene la decisión final.

Manifestó que en esta situación se debe considerar que el cambio de gobierno trae consigo programas y acciones de mantenimiento en la ciudad, sin embargo, lo ideal es apegarse a colores neutrales, como se hizo en la pasada administración.

Reveló que ha habido casos en los que se han hecho obras de mantenimiento donde se ha aplicado el cambio de color a los edificios administrativos, sin que éstos lo requieran de manera urgente, lo cual también refiere a una postura partidista.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ



699 Vistas