Cargando



Marge obliga a Homero a votar por Hillary



Lunes 01 de Agosto de 2016 9:35 am

+ -

Homero Simpson, al igual que millones de estadounidenses, se cuestiona por quién votar en las próximas elecciones presidenciales, si por Hillary Clinton o por Donald Trump.


LOS ÁNGELES, E.U.- Homero Simpson, al igual que millones de estadounidenses, se cuestiona por quién votar en las próximas elecciones presidenciales, si por Hillary Clinton o por Donald Trump.

Sin embargo, para el patriarca de la familia amarilla más famosa de la televisión, la decisión va más allá, al interferir con su vida marital.

Así los mostraron los productores de la serie animada en un reciente clip lanzado en sus redes, en donde se observa a Marge teniendo problemas para decidir qué candidato será el mejor, razón por la que no puede tener relaciones sexuales con Homero.

Ante la disyuntiva, ambos deciden ver la televisión para encontrarse con un noticiero en el que se muestra cómo cada candidato manejaría una crisis, cuando el teléfono rojo marque a la 3 de la mañana, en clara referencia al spot Super PAC, lanzado hace unas semanas por parte de Hillary.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



681 Vistas