Marge obliga a Homero a votar por Hillary

Homero Simpson, al igual que millones de estadounidenses, se cuestiona por quién votar en las próximas elecciones presidenciales, si por Hillary Clinton o por Donald Trump.

El Universal | Lunes 1 de Agosto del 2016 7:35 am

LOS ÁNGELES, E.U.- Homero Simpson, al igual que millones de estadounidenses, se cuestiona por quién votar en las próximas elecciones presidenciales, si por Hillary Clinton o por Donald Trump.

Sin embargo, para el patriarca de la familia amarilla más famosa de la televisión, la decisión va más allá, al interferir con su vida marital.

Así los mostraron los productores de la serie animada en un reciente clip lanzado en sus redes, en donde se observa a Marge teniendo problemas para decidir qué candidato será el mejor, razón por la que no puede tener relaciones sexuales con Homero.

Ante la disyuntiva, ambos deciden ver la televisión para encontrarse con un noticiero en el que se muestra cómo cada candidato manejaría una crisis, cuando el teléfono rojo marque a la 3 de la mañana, en clara referencia al spot Super PAC, lanzado hace unas semanas por parte de Hillary.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Los Simpson

también Te puede interesar:

Responderá Homero Simpson preguntas en vivo

De acuerdo con sitios como The Verge, la serie prepara un episodio especial en donde Homero Simpson responderá preguntas en vivo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: