Lamenta PRD opacidad de los diputados locales

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, criticó la falta de transparencia de los diputados locales, quienes se han negado a aprobar en Colima la iniciativa 3de3.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Lunes 1 de Agosto del 2016 8:27 am

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, criticó la falta de transparencia de los diputados locales, quienes se  han negado a aprobar en Colima la iniciativa 3de3.

Con dicha actualización a la legislación del estado, todos los funcionarios estarán obligados a presentar, de manera pública, su declaración patrimonial de intereses y fiscal.

Indicó que los tribunos locales no están dispuestos a impulsar la verdadera rendición de cuentas, y al igual que sus antecesores buscan cualquier esquema para ocultar el ejercicio de los recursos públicos.

Recordó que el pasado 5 de mayo, los diputados eliminaron la obligatoriedad para que los servidores públicos y los representantes populares de Colima presentaran su declaración patrimonial de manera pública.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: