Insiste Iglesia en rechazo a matrimonio igualitario

La Iglesia Católica se opone al “matrimonio igualitario” porque las uniones entre personas del mismo sexo “generan un grave daño espiritual”.

AGENCIAS | Lunes 1 de Agosto del 2016 7:42 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Iglesia Católica se opone al “matrimonio igualitario” porque las uniones entre personas del mismo sexo “generan un grave daño espiritual”.

Afirmó que aunque el Estado vuelva esa unión algo legal, no lo hace moral, en relación a la iniciativa presidencial que reconocería en todo el país estos enlaces.

En el artículo titulado ¿Por qué la Iglesia se opone a la iniciativa del Presidente que promueve el “matrimonio igualitario? publicado en el semanario católico Desde la Fe, se aseguró que es falso que la Iglesia discrimine a los homosexuales.

Aclaró que no quiere que “sean utilizados como simples objetos de placer, sino que respete su inestimable dignidad de hijos del Padre Celestial”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Iglesia

también Te puede interesar:

Papa usa sombrero de charro camino a México

A bordo del avión papal, el Papa Francisco se divirtió hoy poniéndose un sombrero de charro, dedicando libros, recibiendo cartas y regalos varios, haciendo bromas sobre el futbol argentino, tománd


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: