Indagan a edil por calcinados en Cuitzeo, Michoacán

El edil, junto con mandos policiacos municipales, permanece desde ayer en calidad de presentado ante las autoridades ministeriales.

EL UNIVERSAL | Lunes 1 de Agosto del 2016 1:34 pm
Crédito: Foto Internet

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que se investiga la probable responsabilidad del alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, por el homicidio de 10 personas que aparecieron calcinadas este fin de semana en Cuitzeo.

El edil, junto con mandos policiacos municipales, permanece desde ayer en calidad de presentado ante las autoridades ministeriales.

Aureoles dijo en entrevista que las investigaciones aún continúan, por lo que pidió las reservas del caso.

Sin embargo, en reunión del Consejo Consultivo del PRD, donde se analizó el tema de seguridad, expuso que aunque inicialmente se consideró una posible explosión, pues la zona donde aparecieron los cuerpos es común la ordeña de ductos, todo apunta a que hay responsabilidad de autoridades municipales de Álvaro Obregón.

TEMAS: calcinados Cuitzeo Michoacán Alcalde Mandos Policiacos

también Te puede interesar:

Hallan restos calcinados en dos hechos distintos

Los restos calcinados de un hombre originario de Sinaloa, identificado como piloto aviador, fueron encontrados junto a los de otra persona en el interior de dos hieleras en Magdalena de Kino.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: