Héroe

Nuevamente, Alejandro Pikolín Palacios salva a Pumas en la victoria sobre León; el arquero detuvo un penal; triunfos de Jaguares y Morelia

El Universal | Lunes 1 de Agosto del 2016 7:33 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Siete puntos son los que suman los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en tres fechas.

Marchan invictos y han ganado dos partidos en su casa, mas el accionar del equipo dirigido por Francisco Palencia no es el que se espera de un club de prosapia, pues de estos siete, 90 por ciento se lo deben a Alejandro Palacios.

El menor de los Pikolines volvió a ser la figura de los felinos, al detener un penalti, además de realizar grandes atajadas en momentos clave.

La recompensa final fue el triunfo por 1-0 sobre el León, con gol marcado por Javier Cortés, para el cual se ayudó inconscientemente con la mano.

Es verdad que los que merecieron ganar el duelo entre felinos fueron los del Pedregal, pero también es cierto que el estilo de juego implementado por el antes llamado Niño marcha de forma lenta, demasiado lenta como para madurar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Pumas

también Te puede interesar:

Champions League, octavos de final

El martes próximo, comienzan los octavos de final de la máxima competencia futbolística de Europa, la Champions League.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: