Cargando



Héroe



Lunes 01 de Agosto de 2016 9:33 am

+ -

Nuevamente, Alejandro Pikolín Palacios salva a Pumas en la victoria sobre León; el arquero detuvo un penal; triunfos de Jaguares y Morelia


CIUDAD DE MÉXICO.- Siete puntos son los que suman los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en tres fechas.

Marchan invictos y han ganado dos partidos en su casa, mas el accionar del equipo dirigido por Francisco Palencia no es el que se espera de un club de prosapia, pues de estos siete, 90 por ciento se lo deben a Alejandro Palacios.

El menor de los Pikolines volvió a ser la figura de los felinos, al detener un penalti, además de realizar grandes atajadas en momentos clave.

La recompensa final fue el triunfo por 1-0 sobre el León, con gol marcado por Javier Cortés, para el cual se ayudó inconscientemente con la mano.

Es verdad que los que merecieron ganar el duelo entre felinos fueron los del Pedregal, pero también es cierto que el estilo de juego implementado por el antes llamado Niño marcha de forma lenta, demasiado lenta como para madurar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



532 Vistas