Disminuyen robos a cultivos

Las estrategias de seguridad están dando buenos resultados, asegura el director de Desarrollo Rural Cecilio Gutiérrez

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 1 de Agosto del 2016 8:01 am

ARMERÍA.- Con las estrategias conformadas por el Consejo de Seguridad Municipal de Productores Agropecuarios, se ha bajado el índice de robos en los cultivos, aseguró Cecilio Gutiérrez Silva, director de Desarrollo Rural.

Esto lo informó durante la 79° reunión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, que se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples “Profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes”.

Explicó sobre algunas propuestas que se realizaron para disminuir el índice de robos, como el patrullaje, la visita del procurador del Estado en el Ministerio Público los fines de semana, las 24 horas del día, de acuerdo a los horarios de movimiento de productos agrícolas y ganaderos.

Asimismo, la señalización y rehabilitación de los caminos saca-cosechas del municipio, expedición de credenciales a todos los productores del municipio por medio de los regidores, entre otros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: