Cargando



Asisten colimenses al Hell And Heaven 2016



Lunes 01 de Agosto de 2016 6:13 pm

+ -

El recinto albergó a alrededor de 80 mil metaleros y metaleras de todo el país, quienes comenzaron a llegar a partir de las 12 del mediodía.


El pasado sábado 23 de julio se llevó a cabo el tan esperado magno evento de metal y de los más importantes en América Latina: el Hell And Heaven 2016, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, donde formaron parte de la multitud los fans de Colima.

El recinto albergó a alrededor de 80 mil metaleros y metaleras de todo el país, quienes comenzaron a llegar a partir de las 12 del mediodía.

Bajo un cielo semi despejado, pero con un sol abrasador, los fanáticos armaron slam en los diferentes espacios donde tocaron las 50 bandas que dejaron su esencia en los 5 escenarios del festival.

Los jóvenes y no tan jóvenes desfilaron en el recinto con chamarras de cuero, pantalones ajustados, botas y estoperoles, para disfrutar del concierto que ofrecieron varios íconos del género musical más rudo que existe.

El evento estuvo encabezado por la agrupación alemana Rammstein, ahí mismo festejaron sus 40 años de trayectoria los Twisted Sister; otros que también celebraron su formación fueron los músicos de Sepultura, quienes cumplieron 30 años activos.

Asimismo, en el Hell Stage actuaron los ganadores del Gramy 2016, la banda Ghost, mientras en el Heaven Stage la vocalista de Epica, Simone, les robó varios suspiros a sus enamorados.

Del otro lado del autódromo se escuchó Ensiferum; y cayendo la noche aparecieron los polacos de Beheboth, quienes prendieron a la raza con sus estridentes guitarras y el potente doble bombo de batería.

Otra de las agrupaciones que fueron ovacionadas por la audiencia fueron los vikingos de Amon Amarth, quienes sorprendieron a sus seguidores con un gigantesco casco con cuernos donde el baterista hizo retumbar el escenario con las percusiones.

En el evento hubo exposiciones de arte, además de juegos mecánicos y recreaciones de la época medieval.

Al final del magno concierto el cielo se cubrió de juegos pirotécnicos, haciendo de la noche toda una experiencia inolvidable para chicos y grandes.  

Cabe señalar que algunos medios de comunicación fueron limitados en sus funciones por fallas en la logística, y sólo se les permitió ingresar a la zona general, sin embargo en el transcurso del festival no se registraron incidentes mayores.

Mariana OCHOA ANGUIANO



1140 Vistas