Cargando



Subcampeón Manzanillo en la categoría varonil 11 años y menores de Voleibol



Sábado 30 de Julio de 2016 2:45 pm

+ -

En el Festival Nacional Infantil de Voleibol, “Alejando Salinas de la Garza”.


Del 17 al 23 de julio del 2016 en la ciudad de Monterrey, se llevó a cabo el Festival Nacional Infantil de Voleibol, “Alejandro Salinas de la Garza”, en donde la categoría varonil de 11 años y menores lograron obtener el segundo lugar el conjunto de Manzanillo, dirigidos por el entrenador Ricardo Flores.

Este evento se realizó en la rama Femenil y Varonil participando las siguientes categorías: Infantil Menor Varonil 12 y 13 años (2003-2004) y en la Femenil 11 y 12 años (2004-2005). En el Mini voleibol Varonil 11 años y Menores (2005 y Menores). Femenil 10 años y Menores (2006 y Menores).

Los infantes campeones en compañía de su entrenador Ricardo Flores quien ha venido haciendo un trabajo implacable con los pequeños deportistas, asistieron al Instituto Colimense del Deporte para agradecer personalmente a Fernando Mendoza Padilla Director General del INCODE, quien en trabajo conjunto con el Gobierno del Estado brindaron apoyo a los pequeños deportistas.

Fernando Mendoza, titular de la dependencia en mención felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos en sus actividades. Del mismo modo congratuló a los deportistas sin dejar pasar la oportunidad para recordarles la importancia del empeño, trabajo y dedicación que deben enfocar en el deporte.

Asimismo, el funcionario estatal felicitó por su parte al entrenador Ricardo Flores y reiteró el compromiso que en trabajo conjunto con el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez tienen con los deportistas colimenses.  




840 Vistas