Reprograman semifinales de vuelta, en la Segunda Fuerza

Nuevamente, fueron reprogramadas las semifinales de vuelta del futbol de Segunda Fuerza, en Coquimatlán.

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA | Sabado 30 de Julio del 2016 11:27 am

Mañana se jugarán las semifinales de vuelta de la Segunda Fuerza en el futbol de la Liga de Coquimatlán, actividad que se reprogramó debido a la suspensión por las lluvias de la semana pasada.
La actividad se iniciará a las 10 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva de Coquimatlán, cuando Esperanza se mida ante Barcelona; este juego lo aventaja el primero, al haber ganado el primer partido 2-0.
El segundo choque de semifinal será ante Poblado ante Chigüilines, programado a las 12 del día; aquí la ventaja es de los segundos, al ganar en la ida 4-0.
En caso de empate en el marcador global, avanzará quien haya quedado mejor colocado en la tabla de posiciones, situación que favorece a Chigüilines y Esperanza.
Respecto a la Primera Fuerza, se desarrollará una jornada de encuentros pendientes, de manera que para la siguiente semana pueda iniciar la Liguilla de la categoría, poniendo al parejo a los equipos atrasados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Segunda Fuerza Coquimatlán

también Te puede interesar:

Gran triunfo de La Salle sobre Guerreras

La quinteta de la Primera Fuerza femenil, La Salle, sigue cosechando triunfos, esta vez derrotó a su similar de Guerreras, con un 56-26, permaneciendo así invicta en la Liga Amigos de Basquetbol.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: