Pactan Fecha 3 de beisbol

La jornada de la Liga Intermunicipal arrancará mañana

| Sabado 30 de Julio del 2016 11:24 am

La Jornada 3 de la Liga Intermunicipal de Beisbol se pondrá en marcha mañana con cuatro cotejos programados en diferentes escenarios de la región; todos serán simultáneos, a las 11 de la mañana.
En la Unidad Deportiva Morelos de Colima, los Loros Egresados recibirán a Padres de Coquimatlán; será un duelo clave para dos de las mejores novenas del torneo.
En Tamazula, Jalisco, los Rayos le harán frente a Tamazula 80; los dos conjuntos aún no saben lo que es ganar en la presente temporada.
Asimismo, en la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco, Atléticos le hará frente a los Olivera. Este será un encuentro entre líderes del torneo, ambos han ganado en sus dos anteriores cotejos.
Finalmente, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Diablos de Tecomán querrán sumar su primera victoria de la contienda cuando se midan a los Loritos de la Universidad de Colima.

SOFTBOL 

La novena del SNTE 39 obtuvo una victoria sin sudar la camiseta, al vencer por la vía del forfeit a Jaguares del Tec de Colima.
El anterior encuentro, correspondiente a la fecha de partidos pendientes de Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Juan José Coronado Almaguer”, Temporada “Víctor Abel Viveros Saldierna”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Beisbol

también Te puede interesar:

Recibe Loros Egresados a Gavilanes

Gran platillo del rey de los deportes nos espera mañana cuando Loros Egresados reciba a Gavilanes de Ciudad Guzmán, Jalisco, en duelo de la Fecha 9 de la Liga Intermunicipal de Beisbol.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 21 de Septiembre del 2016
Inmortalizan a Adrián Fernández
$noticia_dia['titulo']
Sabado 19 de Marzo del 2016
Perro causa carambola vehicular; un herido

Protegemos su pago con los métodos más seguros: