Cargando



¡Llegó el día!: Loros recibe hoy a Mineros



Sábado 30 de Julio de 2016 1:15 pm

+ -

A las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario


Los Loros de la UdeC se reportan listos para recibir hoy sábado a partir de las 7 de la tarde a los Mineros de Zacatecas en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la jornada 3 en la Liga de Ascenso MX del futbol profesional.  

Sin lesionados, el equipo de Jimmy Goldsmith afronta un compromiso muy difícil, pues los zacatecanos además de ser los subcampeones del torneo anterior, son hoy uno de los 3 líderes invictos del torneo Apertura 2016 con dos triunfos en igual número de partidos, con 5 goles a favor y cero en contra.

Ricardo Rayas, DT de Mineros, ha utilizado una misma base en sus dos victorias, con el portero Franco Torgnascioli, Heriberto Olvera, Luis Delgado, Santiago Echeverría, Miguel Tapias, Fernando Madrigal, Juan Angel Neira, Héctor Mascorro, Noé Maya, Gustavo Ramírez y el goleador Roberto Nurse.  

Sólo un cambio en su alineación titular hizo el DT de Mineros en su segundo partido, poniendo a Julián Cardozo de inicio en el lugar de Mascorro y ha realizado en ambos duelos sus tres cambios, con Daniel Cisneros, Mauro Lainez y Christian López.

Mucho cuidado deberá tener la zaga de Loros, pues además de los goleadores Nurse, Neira y Ramírez, Mineros de Zacatecas cuenta con el experimentado delantero Sergio Santana (ex Pachuca, Monterrey, Chivas, Toluca, Atlas, Jaguares, Monarcas y Querétaro), quien no ha jugado ni un sólo minuto esta campaña en la Liga de Ascenso, pero ya jugó a media semana en el cotejo que Mineros perdió en el estadio Azteca 4-1 con América, dentro de la Copa MX.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



874 Vistas