Cargando



Impulsarán destinos y comercio turístico en Armería



Sábado 30 de Julio de 2016 12:35 pm

+ -

El objetivo es reactivar la economía y la actividad comercial de las playas


municipio, la presidenta del Fideicomiso de Promoción Turística en el Estado, Martha Olaiz, ofreció respaldar las acciones de promoción de los destinos turísticos y las actividades comerciales.
Esto lo manifestó durante el recorrido que realizó con el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quien se congratuló por el interés que prestan las autoridades de los tres niveles de gobierno para promocionar el comercio de este municipio.
En ese sentido, mencionó que se requiere de acciones contundentes y precisas para reactivar la actividad comercial de las zonas de playa como las de la ciudad en general, “debido a las afectaciones que han tenido ramaderos, pescadores y comerciantes por los fenómenos naturales que se han presentado, pretendemos gestionar apoyos”.
Mencionó que es importante favorecer y dar a conocer el amplio sector turístico que tiene Armería, para que el turismo que ingresa al municipio deje una buena derrama económica.
Manifestó que su propuesta tiene como principal objetivo promover al sector turístico de ese municipio, así como lograr que aumente la inversión del sector comercial para estabilizar el desarrollo económico en esta región.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



611 Vistas